Noticias del Grupo asociado Los Voluntarios de Dios
En este hermoso día de la Visitación de María, el 31 de mayo de 2025, en Trois-Rivières, los miembros del Instituto Secular Las Oblatas misioneras de María Inmaculada se reunieron para rendir homenaje a las Jubilaras de 35-40-45-55-60-65 y 70 años de fidelidad como mujeres de fe en el corazón del mundo.
Pudimos tomarnos el tiempo para conocer mejor a aquellas que estaban en el centro de atención y descubrir la implicación de estas pioneras del Instituto ya que, por turno, una Oblata presentaba elocuentemente a la Oblata celebrada.
Qué hermosos testimonios para resaltar el recorrido de vida de estas jubilaras.
Para esta fiesta, también se invitó a los Voluntarios de Dios de varios equipos. Los de Drummondville estaban bien presentes.
A continuación, algunos comentarios que se llevan como recuerdo de este maravilloso día.
Ghislaine: Estoy realmente impresionada por estas mujeres que dieron su vida por el Señor y que nos lo cuentan con alegría en sus corazones.
Ginette: Mujeres que han sido capaces de asumir grandes retos en el corazón del mundo.
Marie Jeanne: Las Oblatas nos hacen tomar conciencia del valor infinito de cada ser humano.
Denise: Las Oblatas son personas radiantes. Son a imagen y semejanza de María que dijo su Si con confianza.
Jacqueline: Esta hermosa fiesta nos mostró cómo la espiritualidad de las Oblatas transformó nuestro mundo, a través de su valentía y su generosidad y que se atrevieron a decir Sí a la misión del Instituto. Sigamos todos juntos maravillándonos de la acción del Espíritu Santo.
Jacqueline Blais
Responsable del grupo Voluntarios de Dios en Drummondville